Romance de las famosas con Deportistas

david_victoria_beckham

La seducción de los deportistas: Actrices, cantantes y supermodelos, ¿Porqué caen rendidad a sus pies?

Qué les resultará tan atractivo de ellos? ¿sus músculos? ¿sus inmensa popularidad? ¿Acaso sus millones? Es difícil saberlo, pero no hay duda de que la combinación de las “diosas” del espectáculo y los “dioses” de los estadios parece ser una fórmula explosiva.

El encanto de los butbolistas: Los futbolistas parecen tener un imán para atraer a las mujeres mas bellas de la industria del entretenimiento. En la época en que las Spice Girls hacía furor, a las integrantes del popular grupo británico les sobraban los pendientes. Pero un día de 1997 a Victoria la           ” posh” spice, se le ocurrió asistir a un juego benéfico de fútbol y quedó fascinada con David Beckham, lo demás es historia: 12 años y tres hijos después, “posh” y ”  becks” integran uno de los matrimonios más mediáticos del mundo.

cuau-rossana

Cauhtémoc Blanco y Rossana Nágera, han tenido una relación interminente , de rompimientos y reconciliaciones, por las continuas infidelidades de él.También estuvo con Sandra Montoya, Liliana Lago y Galilea Montijo.

tom-gisele

Tom Brady y Gisele Bundchen: El tuvo amor con varias bellas y famosas, pero quien lo llevó al altar fue la supermodelo brasileña Gisele. Pronto van a ser papá.

jessica-simpson-tony-romo

Tony Romo y Jessica Simpson: Después de dos años de cadente romance, tony terminó la relación un día antes del cumpleaños de Jéssica.

tony--evaTony Parker y Eva Longoria: A ella no le importó ser siete años mayor que tony, desde hace dos años forman un matrimonio felíz.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money