Regala zapatos esta Navidad!

zapatos2

Christian Louboutin

Y los pares más altos, más salvajes, llamativos, extravagantes y escandalosos son de Christian Louboutin. Con desafiantes tacones, son los emblemáticos modelos de la casa, donde se combinan diferentes materiales y colores. Una joya de zapatos que son suficientes por sí mismos para dar estilo a cualquier look.

Paco Gil

Diseños retrofuturistas, cargados de sofisticación y elegancia, alcanzan su máximo en las líneas puras de las hormas y la originalidad de los materiales. Sin duda, la propuesta más cosmopolita de Paco Gil de lo últimos tiempos.

El zapato negro de charol acordonado, de tacón muy alto, es muy estiloso; al igual que el botín de media altura combinado en charol y piel, elegante y vanguardista, ideales para combinar con jeans y con falda, y es que a la hora de elegir calzado hay que pensar en nuestro guardaropa para sacarle el máximo partido. Y es que ya que inviertes en unos buenos zapatos, hay que lucirlos.

pacogil

Mustang

Originales, llamativos y muy sofisticados son el calzado de Mustang, una de las firmas más chic y más de moda del momento, especialmente para los más jóvenes. Las protagonistas son las botas camperas y moteras en verdadera piel. Una línea casual, urbana y chic, con aspecto envejecido para pieles finas, que se completa con las botas blandas planas.

mustang2

Lodi

Zapatos sexys, atrevidos y muy sofisticados. Botas acharoladas planas, botas negras altas , muy cómodas para todos los días, junto con los botines acolchados, y zapatos de cordones de tacón de las década de los 70 son las propuestas de Lodi.

lodi1

La redoute

Los zapatos bicolor son el gran clásico que, durante medio siglo, mejor ha sabido renovarse y adaptarse a los nuevos tiempos. La Redoute te propone esta versión que combina ante gris y charol negro y que se convertirá en tu mejor comodín: perfectos para lucirlos tanto para looks de día como de noche. Este modelo de punta redonda de charol negro y tacón grueso de vértigo (9 centímetros) se convertirán en la joya de tu armario.

laredoute

Lacoste

Otra de las propuestas, un poco más de sport, es el botín de montaña, una reinterpretación de las antiguas botas de treking pero en botín, cuya originalidad reside en la sujeción de los cordones con ganchos y el tobillo acolchado.

lacoste1

lacoste2

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money