¿Qué tipo de cara tienes? Peinados según tu tipo de cara

A pesar de que siempre tendemos a relacionar la elección de nuestro peinado con el evento o la vestimenta que hayamos escogido, es importante que tengamos en cuenta el tipo de cara que tenemos y qué peinado favorece más a nuestras facciones. No te pierdas todos los tips para escoger los peinados apropiados para cada tipo de cara.

Sabéis que el rostro, o la cara, puede diferenciarse en distintos tipos, ya que tenemos las caras que son ovaladas o redondas, o las caras que son cuadradas, o las de facciones más marcadas o alargadas.

Peinados Según tipo de cara:

Cara Redonda u ovalada: Puedes optar por llevar el pelo largo o corto pero siempre intentando que los laterales estén más despejados y que el pelo se concentre sobretodo en la zona central. El flequillo te quedará genial, pero que no sea muy corto. La melena larga, con ondas o rizos, va a marcar más las facciones.

linacara8

linacara8

linacara8

Cara Cuadrada: Si tienes las facciones cuadradas quizás el mejor peinado que vas a poder llevar será el que sea de media melena, o el que por ejemplo aquel con el que llevas el flequillo peinado hacia un lado. También el que tenga más cantidad en los lados va a suavizaros las facciones.

linacara8

Cara Alargada: Las caras de facciones algo más alargadas suelen mejorar muchísimo con todo tipo de flequillos rectos para poder tapar la frente o las melenas pero sin apenas volumen en la zona central y reservándolo a los lados.

linacara8

linacara8

Caras con el mentón prominente: Una media melena con volumen va a hacer que vuestras facciones sean más suaves. Todos aquellos peinados con bastante pelo en la zona central y de laterales es la mejor opción.

linacara8

Powered by keepvid themefull earn money