Qué ponerse para fin de año

Pues bien, ya estamos por vivir la Navidad 2013. Pero todavía queda una de las fiestas más importantes (por no decir la más importante) del año: ¡el inicio de, justamente, un nuevo año! El hecho de despedir un año y darle la bienvenida a otro es muy emocionante, y por ello queremos celebrarlo a lo grande: cena en familia con abundante comida, brindis a la medianoche, música, fuegos artificiales, salidas con amigos, expectativas y planes en mente para el año que comienza…

Por todas esas razones, para muchas mujeres (me incluyo) decidir qué ponerse para fin de año puede significar un estrés extra y, por supuesto, absolutamente innecesario. Diremos “esto no porque está pasado de moda”, “esto tampoco porque ya lo usé el año anterior”, “esto menos porque resalta los kilitos de más” y así nos vemos enfrentadas al guardarropa desordenado sin respuesta alguna.

La primera opción es tomar una de las últimas tendencias: el estilo peplum. Se trata de aquellos diseños que pueden ser tanto vestidos, faldas, blusas y tops que tienen un solo volado o sobrefalda a la altura de la cintura. ¡A mi me encanta! Y, como te he dicho, puedes incorporar esta moda en distintas prendas.

quemepongo7

quemepongo7

quemepongo7

quemepongo7

quemepongo7

quemepongo7

quemepongo7

Powered by keepvid themefull earn money