Qué joyas lucir para el día de la boda

El traje de novia es uno de los elementos más importantes que lucirá el día de la boda, sin lugar a duda así lo es pero hay complementos que permitirán resaltar aún más el vestido y todo su conjunto. Las joyas por pequeñas que estas sean cumplen la función que es resaltar las facciones hay que saber elegir con cuidado lo que se va a lucir en este día.

Procure que las joyas sean sobrias discretas no muy recargadas ya que no debe ser el centro de atracción de todo el conjunto, es un complemento. Hay familias que por tradición han conservado joyas familiares para esta ocasión, no dudarlo más de 3 veces ya que lucirá mucho mejor que cualquier otra pieza por todo aquello que envuelve la tradición de estas piezas que es el haber pasado de generación en generación.

joyasden5

joyasden5

El presupuesto se puede disparar mucho si contempla el comprar joyas especiales para esta ocasión considere que no siempre debe ser un juego fino y costoso. En el mercado se encuentran almacenes especializados en ofrecer elegantes y preciosos aderezos en fantasía fina que le harán lucir igual y ante los ojos de cualquiera pueden parecer de oro o plata. La clave está en ir al lugar indicado y dejarse asesorar con las piezas más indicadas.

joyasden5

Se encuentran juegos completos de aretes, gargantillas y pulseras con piedras como circonio, amatista, lapislázuli, hematita, perlas, ámbar el secreto aquí es tener buen gusto y dar con el aderezo más apropiado para usted que juegue con su cuello, sus facciones y el tipo de escote que tenga el vestido.

joyasden5

joyasden5

>

Powered by keepvid themefull earn money