Propuestas en vestidos para damas de honor

En esta publicación veremos algunos modelos de vestidos largos ideales para damas de honor, para que todos en tu boda estén regios y a la moda no puedes dejar de ver estos vestidos y los consejos que estaremos dándote en breve.

Cada día se utiliza más la figura de la dama de honor en las bodas, se suelen elegir a las amigas de la novia para que cumplan ese rol de tanta importancia.
Hay varias cosas que tienes que tener en cuenta a la hora de vestir a las damas de honor, así que aquí te dejo unos cuantos consejos para que sepas cómo hacerlo para que vayan perfectas.

Lo más importante es que nunca pueden destacar más que la novia sino que tienen que ser un complemento para ella. Nunca elijas prendas con las que se vean mejor que tú ni vestidos que sean más bonitos que el tuyo.

largosdibodas7

largosdibodas7

La ropa que lleven tiene que ser acorde con el lugar de celebración, el estilo de boda, la estación del año y el momento del día. Pueden ir de corto, de largo, con diseños lisos o estampados o de cualquier estilo pero siempre de forma que se complementen con la novia.

La tradición dice que nadie más puede ir vestida de blanco, pero muchas novias eligen para sus damas de honor colores similares al blanco como el beige o cualquier color neutro. La elección del color dependerá del estilo que quieras darle a tus damas de honor y de lo mucho o poco que quieras que destaquen.

Lo ideal es que vayan todas con el mismo vestido y en el mismo color y tono, aunque últimamente hay quien elige un mismo vestido pero en diferentes tonos para darle una mayor originalidad. También se puede utilizar una misma gama de colores pero en diferentes tonalidades para que cada dama de honor lleve uno. Veamos los modelos.

largosdibodas7

largosdibodas7

largosdibodas7

largosdibodas7

largosdibodas7

Powered by keepvid themefull earn money