Prendas de cuero en verano: Vestidos, faldas y mucho más

Quién ha dicho que las prendas de cuero sólo podemos utilizarlas durante los meses de invierno o en plena temporada de entretiempo? Este provocativo y elegante material también puede cubrir nuestro cuerpo y resaltar nuestras curvas en la época más calurosa del año.

¿Quieres saber cómo se llevan las prendas de cuero durante los meses de verano? Pues no pierdas detalle de nuestros consejos de hoy para marcar estilo entre tus amigas.

Un clásico que nunca puede faltar en nuestro guardarropa son los bolsos de cuero, tanto en negro como en colores ácidos que combinen con alguna prenda o accesorio de nuestro look. Las normas de estilo más básicas nos recuerdan que debemos combinar el bolso con los zapatos y con el cinturón.

Shorts, faldas o vestidos

La falda de cuero negra es otra prenda que tampoco puede faltar en tus veladas más románticas para dar un toque explosivo a tu look, o para salir de fiesta con tus amigas. Otra tendencia que tiene como protagonista al cuero son los shorts, que puedes lucir con una blusa con volantes o con una camiseta con estampado muy informal, sin olvidarte tampoco de unas sandalias o unas bailarinas.

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

vestidosdecueross8

Las celebrities de Hollywood han empezado a lucir y anímate a sacar tu lado más explosivo y rockero. Un estilo muy chic que podemos lucir en cualquier época del año, porque el cuero es una tendencia que nunca pasa de moda.

Powered by keepvid themefull earn money