Premier de la Película de Michael Jackson “This Is It”, el look de las invitadas

La película “This Is It” de Michael Jackson ya se estrenó en los Ángeles, y asistieron casi todos los famosos, nadie quizo perderse la cita.

La alfombra roja estaba lista para hacer cierto homenaje a Michael Jackson, aunque creo que todos estaban más interezados en dejarse ver. Bueno, vean ustedes mismos a los que asistieron y fíjense en lo que usaron para esta ocasión.

this_is_it_michael_jackson_premiere-10

No se si Paris Hilton tenía algo que ver Michael Jackson, pero ahi estaba, como siempre dejándose ver por todos. Se mostró con un minivestido negro,tenia detalles dorados, tampoco usó escote. Me parece que esta vez si quizo impresionarnos.

this_is_it_michael_jackson_premiere-12

La verdad la opción que tomó Paula Abdul no me agrada para nada, de azúl, vestido de Temperley London.

this_is_it_michael_jackson_premiere-11

La que se mostró afectada por la muerte de Michael Jackson fue Jénifer López, se vió con vestido negro hasta la rodilla, en la parte central estaba formada por tachuelas muy pequeñas. Con un brazalete espectacular, se puso las botas de estos tiempos altas de cuero y para terminar el clutch negro. Muy guapa.

this_is_it_michael_jackson_premiere-9

También estuvo presente Ashley Tisdale con un look muy sencillo, con una camiseta negra que tenía un  estampado blanco que representaba al cantante, la combinó con una minifalda y unos botines negros.

this_is_it_michael_jackson_premiere-8

Nia Long con su look total de negro,cazadora de cuero, se veía muy bien con su abello corto.

this_is_it_michael_jackson_premiere-7

Se presento así Brenda Song, con un blazer de paillettes en negro. Creo que no tuvo una buena pose, no se, que piensan ustedes.

this_is_it_michael_jackson_premiere-6

Monique Coleman, bien con su minivestido, pero lo que más me gustó fueron sus zapatos, me encantan.

this_is_it_michael_jackson_premiere-1

El estilo de Anne Heche, bluza, su jeans y nada más que unas sandalias ah! bueno, también su gargantilla, no me agradó este estilo.

this_is_it_michael_jackson_premiere-2

El productor asociado y coreógrafo de Michael Jackson, Travis Payne, que también dirigió This Is It. Su look se centró sin duda alguna en el homenaje a su amigo y comprañero, de negro y blanco.

this_is_it_michael_jackson_premiere-3

Con un look de un dia corriente, de la calle, estuvo Jénifer Love Hewit, su look se componía por un blazer negro, con sus jeans algo oscuros y las botas altas que lo tapaba, y su camiseta blanca con estampado de los hermanos Jackson.

this_is_it_michael_jackson_premiere-4

La única que si fue algo sensual a la premier fue Katy perry, se decidió por un vestido de regular escote, con bellos detalles añadidos a la superficie, y de negro.

this_is_it_michael_jackson_premiere-5

Otra que también se vió muy bien fue Beatric Rosen, optó por un Little Black Dress, con muy lindos detalles que me encantan, strapless y su  magnífico escote corazcón. Fue una de las mejores.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money