People’s Choice Awards 2010: los mejor y peor vestido

Mejor Vestidos

Taylor Swift

La bella cantante de música country lució tan adorable como siempre. Con impecable recogido lució espectacular con el mini vestido blanco y los labios rojos.

Carrie Underwood

La intérprete de Cowboy Casanova lució un original vestido de Christian Cota. Sus originales zapatos trenzados y vestido tejido le otorgaron un lugar entre las mejor vestidas

Kaley Cuoco

La protagonista de la popular serie “The Big Bang Theory” eligió un vestido negro satinado para pasar por la alfombra roja. Logró un estilo juvenil, elegante y ligero, sin sobrepasarse en los accesorios.

Sofía Vergara

La estrella colombiana eligió un vestido sobrio y largo para resaltar su tan reconocido cuerpo. El escote recatado no le robó protagonismo a su collar, que combinó con una elegante cartera.

Sandra Bullock

La actriz no solo brillo en esta ceremonia por llevarse dos galardones sino también por un acertado atuendo dorado. Su look de pelo liso contrastó con el vestido dorado con el que resaltó su figura.

Ginnifer Goodwin

Esta intérprete estadounidense, cuya carrera ha ganado gran notoriedad por su papel en la serie “Big Love”, optó por un vestido corto estampado, que se mezcló perfectamente con su tono de piel. En accesorios logró un buen equilibrio.

Diane Kruger

La actriz y modelo alemana, conocida por sus papeles en las películas “Troya” e “Inglourious Basterds”, se lució en los People Choice con un vestido ceñido a armónico cuerpo. El bolso y los zapatos, de corte roquero, se convirtieron en el complemento perfecto.

Peor Vestidos

Victoria Asher

La integrante del grupo Starship Cobra deslució con un horroroso vestido rosa de misterioso material elástico. Ajustado y entallado con la ayuda de un corsé solo logró ser aún más desfavorable.

Nicole Scherzinger

La cantante y actriz, conocida por ser la líder de las “Pussycat Dolls”, eligió un vestido ceñido al cuerpo, pero el color era en exceso dorado. Su espectacular cuerpo quedó oculto bajo los brillos de su traje.

Kate Walsh

La actriz no realizó la mejor elección para asistir a los People Choice. El vestido no le favoreció y los brillantes la hicieron lucir sobrecargada a pesar de no tener accesorios.

Jessica Alba

El vestido elegido por la actriz hizo lo que se creía imposible, que su cuerpo no luciera espectacular. El corte y el color no le favorecieron. Además, pudo haber trabajado un poco más su cabello.

Katie Cassidy

La actriz y cantante estadounidense lució un vestido con pliegues y cortes simétricos que no daban el mejor aspecto. La falda parecía arrugada y los flequillos negros tampoco ayudaron.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money