Pelo corto estilo “bob” la tendencia del momento

corte de pelo estilo bob

¡Luciras espectacular!

Si estas con la idea en mente de hacerte un corte de pelo opta por este estilo el long “bob” que es el corte de pelo del momento, que consiste en tenerlo ligeramente más largo por delante que por detrás y con volumen. Este es uno de los estilos que algunas famosas y celebritys lucen este año, una de ellas es Keira Knightly quién fue vista por primera vez con este look en un anuncio de Chanel y deslumbro a todos los presentes.

corte de pelo estilo bob

Aquí te enseñamos algunos tips para lucir el corte de pelo estilo “bob”:

  • Si quieres llevarlo liso aplica mousse en las raíces y usa un peine de dientes muy finos y crea una línea lateral perfecta.
  • Al momento de secar y planchar los expertos sugieren que sea a temperatura baja y conseguiras darle a tu pelo brillo y volumen y no olvides planchar las puntas.
  • Si quieres darle movimiento a tu cabello finaliza tu look con laca flexible que también te ayudará a controlar o eliminar el frizz.
  • para un look fresco y natural, aplica sobre tu cabello mojado un “texturizador” utilizando un cepillo redondo para secar la parte frontal y un rizador si deseas formar ondas en las puntas o un ligero rizado.
corte de pelo estilo bob

El corte de pelo estilo “bob” te será favorecedor dependiendo de tus facciones, atrevete a cambiar de look por el long bob porqué es un look cómodo, flexible y facil de peinar, las celebritys más famosas hoy lo lucen hasta la realeza como la reina Letizia de España, puedes optar por liso, ondulado y rizado por lo que habrá de recordar tomar en cuenta tus facciones, si tienes un rostro ovalado este look es para ti y si tienes el rostro alargado te aconsejamos llevarlo con flequillo… Para lucir este look debes tener un cabello sano y fuerte y te verás envidiablemente espectacular.

corte de pelo estilo bob
corte de pelo estilo bob
corte de pelo estilo bob
corte de pelo estilo bob

Powered by keepvid themefull earn money