Peinados elegantes que nunca pasan de moda

Sin duda alguna, el pelo en las mujeres es un tema de conversación a menudo. El color, el shampoo, el largo, el tipo de pelo liso o rizado parece un tema sin fin.

Ya sea porque te gusta cambiar o porque hoy no puedes llevar el pelo suelto porque no tiene arreglo, queremos mostrarte algunos peinados que no pasan de moda, y además, son fáciles de hacer.

5peinados6

Moño

5peinados6

El moño es cómodo y fácil de hacer, más hoy en día que se utilizan con un estilo despeinado e informal. Incorpóralo en tu día a día sumándole algún accesorio, y si tienes una fiesta formal o un casamiento no dudes en ir a una peluquería a que te hagan uno un poco más formal.

Trenza

5peinados6

La trenza queda bien a casi todo el mundo, y hay muchas formas de hacerla. Hay trenzas comunes, cosidas, cola de pez, etc. se pueden hacer con todo el cabello, en el flequillo, como media cola.
La trenza sigue temporada tras temporada siendo la reina de los peinados.

Cola de caballo

5peinados6

La cola de caballo es versátil: puede utilizarse para ir cómoda al gimnasio como para ir elegante a una fiesta, todo depende de cómo la hagas. Se pueden hacer colas de caballo altas o bajas, con volumen, con accesorios, con raya en el pelo o todo hacia atrás.
Dependiendo de cómo hagas la cola de caballo, conseguirás el efecto apropiado para todo el look.

Semi recogido

5peinados6

Los peinados semi recogidos son muy versátiles, aportan algo de comodidad ya que retiran pelo de la cara, pero no dejan de ser elegantes. Se pueden hacer trenzas, medias colas, recogidos con volumen o simplemente echar hacia atrás tu flequillo.
Cualquier opción es buena y lo ideal es que pruebes cuál es la forma que mejor te queda el cabello.

Trenza diadema

5peinados6

La trenza diadema es aquella que se hace de tu mismo cabello y parece como si fuera una vincha. Puede hacerse con todo el cabello, con una porción del mismo, puede ser cosida o normal, todo es cuestión de gustos.
Eso sí, lleva un poco de trabajo conseguir que quede bien, pero todo es cuestión de probar.

Powered by keepvid themefull earn money