Peinados de Novia, Perfectos y Elegantes Moda 2018

“Sencillez, naturalidad y desenfado es la Tendencia de Moda para Peinados de Novia año 2018”

Esta temporada los peinados acartonados son cosa del pasado, dando pase al desenfado y la naturalidad del cabello como si la novia misma lo hubiera hecho. Como ejemplo te presentamos el peinado de novia con tupé, dónde la belleza y naturalidad del peinado es el volumen que coge en la parte superior muy chic y sofisticado para la futura esposa. Es preciso tener en cuenta que si te decides por este peinado no te olvides de las características y rasgos de tu rostro por lo que no les recomendamos a las novias de rostro cuadrado o alargados. Si llevas flequillos puedes hecharlo para atras y suelto como lo lleva la modelo y es favorable tanto en pelo ondeado o liso.

peinados-de-novia-tendencia-2018
“No Velos” es la Tendencia de Moda este 2018.

Este es un peinado de novia con tupé que es el ejemplo claro de la tendencia este 2018, la ausencia del velo tradicional de novia muy favorecedor, estilizando tú rostro, ideal para esta ocasión o cualquier otra.


Te presentamos varias propuestas para acertar con el peinado de novia ideal para tí que es no menos importante que el vestido de novia, la lencería o los zapatos, detalles que no debes dejar de lado porque el peinado de la novia el día de su boda debe ser favorecedor y muy relevante según las características y rasgos del rostro de la novia y el diseño del vestido de novia solo así lograras lucir impecable ese día tan importante. Definitivamente el evento de moda en la Barcelona Bridal Fashion Week fue la vitrina para presentar lo que será la tendencia de Moda en peinados de novia el año 2018 dónde se resalta la sencillez, naturalidad y desenfado de la novia, empezando por la ausencia del velo de novia tradicional en muy pocas veces reemplazado por horquillas de pedrería minimalista, cintas delicadas de tela, coronas naturales de flores o simplemente pequeños adornos o tocados discretos que en esta oportunidad darán realce al peinado de una novia a la moda esta temporada.

¡El minimalismo… trae como resultado menos es más!

Pequeños adornos como las horquilla con pedrería para simplemente dejar de lado el velo tradicional son las opciones que tendrán las novias esta temporada 2018, por ser un accesorio que complementa la naturalidad y belleza de la novia, lo puedes usar con un peinado de pelo suelto o una trenza campera un detalle en el pelo infaltable que te dará un toque infantil haciendo contraste con la elegancia y versatilidad de toda novia la noche de su boda.

peinados-de-novia-tendencia-2018
“El minimalismo reflejado en pequeños adornos como estas horquillas con pedrería”

peinados-de-novia-tendencia-2018

peinados-de-novia-tendencia-2018
“Adorna tu pelo con estos tocados discretos”

peinados-de-novia-tendencia-2018

peinados-de-novia-tendencia-2018

¿Look en exceso? tú decides.

Y las infaltables, las no menos excentricas que les gusta llamar la atención y llevarse la primera impresión de los invitados presentamos este tocado XXL, fuera de lo común y tradicional para la novia moderna y atrevida y no apuesta en lo más mínimo por lo sencillo te presentamos este modelo de peinado, abstracto y geométrico.

peinados-de-novia-tendencia-2018
“Fuera de todo concepto convencional, muy original es la tendencia el 2018 ¡Atrevete!”

Peinados de novia que enamoran por su versatilidad, sencillez, naturalidad que transmiten sobriedad y elegancia, sin duda así lucirán las novias del 2018… No te equivoques ¿Cuál escoges? para el día más importante de tu vida.

Si el día de tu boda esta cada vez más cerca y no te has decido que peinado llevar estos modelos son los ideales si tienes el cabello en ondas, liso o extra liso que están muy de moda, preparate para lucir uno de estos. Si tienes flequillos no es problema es cuestión que te decidas como llevarlo si deseas recto o de lado aquí esta el estilo perfecto y desenfadado. Los peinados en ondas de agua te hara lucir un look retro vintage ideal para los vestidos de novia de encaje con escotes amplios en la espalda o tejidos en transparencia, las ondas de tu peinado pueden ser suaves o muy marcados pelo corto o largo desplegando glamour ideales para aumentar el volumen de tu cabello añadiendo gracia y soltura…

peinados-de-novia-tendencia-2018

peinados-de-novia-tendencia-2018

peinados-de-novia-tendencia-2018

El peinado de novia con raya en medio es tendencia y te dará un look infantil y favorecedor que será retratado para el recuedo del día más importante de tu vida.

Fuentes:
Magazine, Zankyou, Laplanner, Desfile de Novia, Bodas, Hola

Powered by keepvid themefull earn money