Peinados con extensiones para novias

Tienes el pelo corto y quieres llevarlo largo en tu boda? Pues existe una solución: los peinados de novia con extensiones. Son elegantes, actuales y están de moda. Tus invitados se sorprenderán nada más verte porque te esperan con el pelo corto, hay novias a las que les gusta llevar el pelo corto, pero no quieren renunciar a una larga melena el día de su boda. Para ellas, existen las extensiones, tan naturales como el propio pelo y con miles de opciones, ya que se pueden alisar, ondular, teñir, recoger, muchas cosas puedes hacer con ellos. En definitiva, igual que si fuera nuestro cabello. Las novias con extensiones son una de las tendencias para esta temporada.
Entre las muchas propuestas del mercado, les sugerimos las extensiones de pelo natural que son de gran calidad y las llevan muchos famosos de todo el mundo. Además, entre las novedades existen unas extensiones de pelo japonés para añadir al alisado japonés.

extensiones3

extensiones3

extensiones3

Para las novias es recomendable poner las extensiones un mes antes de la boda, y una vez puestas se cuidarán igual que el pelo natural, aplicando crema suavizante para evitar los enredos. Además, las extensiones no sólo sirven para alargar el cabello, también se puede dar volumen a los cabellos que no lo tienen y hacer mechas de distintos tonos.

Si te casas y no has decidido cómo llevar el pelo, entra en nuestros post sobre el tema y tendrás un montón de propuestas especiales para lucir maravillosa el día de la boda.

Powered by keepvid themefull earn money