Peinados con coletas altas de verano 2013

Para las noches de fiesta más mágicas que vas a asistir y probablemente tú seas la que más se esmere por conseguir un look espectacular.

Si ya has pensado en el vestido ideal, en unos increíbles tacones y en un maquillaje que te haga marcarla diferencia ¿Y qué esperas para escoger un peinado a la altura?
Estas son algunas de las mejores propuestas que te queremos dar para dar para que luzcas espectacular en tus fiestas, no te las puedes perder porque están muy preciosos.

Una de ellas es la melena ondulada, Todo un clásico de las ocasiones especiales que sentará fenomenal tanto a las mujeres de pelo corto como a las afortunadas que lucen un larguísimo cabello. Puedes llevarlo con la raya central o lateral, flequillo o no y en su versión suelta y salvaje o con un semirecogido.
Hay que no sabemos estar sin el pelo recogido, y la coleta es casi el único accesorio indispensable. No importa si lo tienes largo, luces media melena o corte bob, la coleta es un peinado sencillo, práctico, infinitamente femenino y perfecto para cualquier ocasión.
Veamos las propuestas de peinados con coletas altas de verano 2013.

coletasaltas7

coletasaltas7

coletasaltas7

coletasaltas7

coletasaltas7

coletasaltas7

coletasaltas7

Powered by keepvid themefull earn money