wordpress visitors

Peinado de quince años: tutorial paso a paso

Creo que todo el mundo sabe que existen muchos factores importantes para que una fiesta de quince años salga perfecta; pero hay tres elementos cruciales en la apariencia de una quinceañera en el día de su fiesta. Uno de ellos, quizás el más importante, es el vestido para tus quince años, que seguramente será el centro de las miradas de todos los invitados a la fiesta. También son muy importantes los accesorios, como por ejemplo una pulsera, zapatos bonitos, etc. y por su puesto: el peinado de quince años.

El 15 años es la fiesta en la que la señorita se deja ver en todo su esplendor y el peinado debe estar a la altura de las circunstancias. Si es posible, llevar un tocado de flores, mini accesorios, cintas o con el cabello en un peinado alto u otro; pero también se puede escoger un peinado sencillo como el que te mostraré en estas fotos.

De hoy en adelante traeremos varias entregas de peinados de quince años; pero hoy quiero compartir con ustedes uno bastante sencillo y fácil de hacer. Hasta la misma quinceañera podría hacerlo. Aunque, claro está, ese día es la reina… y no debe hacer nada :)

peinados tutorial

peinados tutorial
peinados tutorial
peinados tutorial
peinados tutorial
peinados tutorial

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Moda para gorditas, vestidos de novia, lenceria femenina, zapatos de moda, tecnicas de costura... y mucho mas!!