Oscar de la Renta Primavera-Verano 2014

El diseñador no se queda nada atrás para crear su colección para la próxima primavera-verano y presentarla en Nueva York. Podemos definir la colección como extremista; usando blanco y negro en una parte del desfile y colores muy llamativos en otra parte distinta. Parece como si hubiese querido fusionar dos colecciones.

Para Oscar de la Renta el estampado de cuadros vichy será uno de los más cotizados el próximo verano. Sus propuestas son encontrar esos cuadros de color blanco y negro complementando tanto a las prendas blancas, tan típicas en verano, como a las negras tanto de invierno. A pesar de relacionar el negro con el invierno Oscar de la Renta apuesta en verano en prendas ceñidas muy floreadas y con algunas decoraciones de puntilla.

oscardelarenta10

Los looks con prendas totalmente blancas también llegan a la pasarela del diseñador. Parece que son más de uno los que apuestan por los total looks white, buscando quizás estilismos frescos y muy ponibles en verano cuando la piel está bronceada. Aquí apuesta por siluetas un tanto más relajadas y también con toques de distinción como labrados o encaje.

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

oscardelarenta10

En los vestidos largos podemos destacar que todos se caracterizan por la irregularidad en la parte baja del vestido, por delante un poco más corto que por la zona trasera. Así consigue un volumen muy interesante en todas las faldas. Vuelve a elegir los colores vibrantes de los vestidos cortos pero con más decoraciones como bordados metalizados, flores de diferentes colores, texturas animales y diferentes tejidos superpuestos para crear sensaciones.

Powered by keepvid themefull earn money