Nueva Colección de Relojes Temporada Otoño/Invierno 2015

Casual-elegante…

El reloj es un accesorio infaltable de prioridad en la moda femenina, para una tenida casual-elegante no te puede faltar un reloj que te identifique.

Nueva colección de relojes invierno
Michael Kors, diseñador newyorkino colección otoño-invierno 2015

Lo mejor de la nueva colección de relojes para mujeres temporada otoño-invierno 2015. En este artículo presentamos los diseños más llamativos de Michael Kors que presentó la línea Channing disponible en cinco estilos diferentes: tres modelos para mujeres y dos para hombres; quien tiene como modelo a Simon Nessman que siempre posa para Michael Kors, dejate seducir por estos diseños.

RELOJES DE LUJO

Nueva colección de relojes invierno
Para la mujer caprichosa

Realmente llevar consigo un reloj como hábito representa estar en lo último de la tendencia de la moda; Michael Kors, ha sabido complacer a sus seguidoras al tomar en cuenta cada detalle para diseñar este accesorio y sea un boom de la moda en relojes, deseado por todas las celebritys y las que no somos no nos quedamos atras, las simples mortales como tu y yo no podemos estar al margen de la moda y no dejar de llevar un reloj de diseño urbano, chic con estilo y muy cool!!

Nueva colección de relojes invierno
Lo mejor de la colección Michael Kors

Michael Kors es un triunfador en cuánta colección de relojes presente y esta temporada no podía ser la exepción. Preferido por las famosas de la alfombra roja, consiguiendo la admiración de más de una de estas mujeres bellas y famosas, capaz de satisfacer el capricho de cada una de ellas en cuánto a este accesorio se refiere y a las que no son tan famosas sentir estar más cerca de la moda de lujo.

Nueva colección de relojes invierno
Lo más cool de la moda de lujo

LOS RELOJES ESTAN DE MODA!

Los relojes dorados es una tendencia esta temporada otoño-invierno 2015 y se ve respaldado con la preferencia de las celebritys como Silvic Van der Vaard, Kim Kardashian y Sofia Vergara entre otras. Los relojes son una pieza muy atractiva, que llama la atención de todos los que te rodean.

Nueva colección de relojes invierno
Relojes favoritos de las famosas

TENDENCIA INVIERNO

Nueva colección de relojes invierno
Modelo tres esferas encuentralos también en oro rosado y plata

Definitivamente la tendencia para este otoño-invierno 2015 en cuánto a relojes es pronunciar o evocar Michael Kors porqué es quién pone la hora a nivel del mundo de la moda y cada día son más las mujeres que se deciden por esta marca y diseños.
Son estos los modelos más codiciados y vendidos en el universo de la moda… Relojes de lujo!

Nueva colección de relojes invierno

¿Dónde Comprar Relojes Otoño-Invierno 2015?

Si estas interesada en adquirir estas piezas de lujo como accesorio de moda. Estos son las tiendas y lugares online que puedes visitar y elegir el diseño que más te guste no solo del diseñador que se hace mención en está ocasión sino también optar por otras marcas o diseños, haz tus pedidos y estate a la moda.

  1. Swatch
  2. Elephant & Castle
  3. AliExpress
  4. Tommy Hilfiger

Powered by keepvid themefull earn money