modelos mejor pagadas

Las modelos son de carne y hueso, y además tienen un precio, como se desprende de la lista de las modelos que más dinero han ganado en el último año, según la revista “Forbes“. Si al resto de los mortales nos agobian los apuros económicos, Gisele Bündchen, Heidi Klum o Kate Moss se libran de ellos, porque siguen estando muy bien pagadas.

Modelo

En el ranquin de las modelos que más dinero han ganado en el último año, según ha publicado la revista “Forbes”, por tercer año consecutivo Gisele Bündchen es la que ocupa la primera posición. Un total de 25 millones de dólares (18 millones de euros) ha obtenido Bündchen, protagonista de campañas de firmas como “Versace, “True Religión jeans”, “Dior” o “Relojes Ebel”, entre otros.
Gisele Bundchen

La supermodelo brasileña Giselle Bündchen, de 35 años y embarazada, está casada con el jugador Tom Brady, “quarterback” de los New England Patriots, de fútbol americano.

Gisele-Bundchen
Gisele-Bundchen

En este sentido, Bündchen ha presentado una línea de sandalias diseñadas por ella y a las que ha llamado ‘Semillas’, como símbolo del apoyo de la firma fabricante a una campaña de reforestación que promueve la “Fundación Mata Atlántica”.

GISELE-BUNDCHEN
Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio, 6 (4,2 de euros), que ocupan el sexto lugar de las que más cobran.

Alessandra-Ambrosio

Adriana Lima y Doutzen Kroes

Las modelos de “Victoria’s Secret” Adriana Lima, 8 (5,6 millones de euros) en el cuarto lugar y Doutzen Kroes, 6 (4,2 de euros) en el top 5.

AdianaLima-Doutzen Kroes

Heidi Klum

Heidi Klum, con 16 (11 millones de euros, pero los ingresos de la modelo contrastan con los apuros financieros de algunas grandes firmas de moda.

Heidi-Klum

Kate Moss

Kate Moss, con 8,5 (6 de euros). Ella ha sido imagen de casi cualquier cosa, aunque eso mismo ha contribuido a que sus ingresos no disminuyeran en muchos ceros.

Kate-moss

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money