wordpress visitors

modelos de vestidos para un cóctel

Las mujeres siempre estamos en una constante búsqueda de lo que mejor nos queda y de lo más moderno. Es en aquellas ocasiones más especiales en donde debemos hacer relucir el buen gusto que nos caracteriza.

Los cocteles son uno de estos momentos. Un cóctel se puede dar por diversos motivos, ya sean familiares o de trabajo, pero en todos ellos debemos vernos impecables y con lindos vestidos que sean perfectos para nosotras.

Un vestido de cóctel debe de ser elegante, pero no tan sofisticado como el que utilizaríamos para un matrimonio o para una fiesta de gala. La sencillez del vestido hará que te veas regia, además de que podrás hacerlo más especial con los accesorios y complementos.

Esta vez voy a presentarte algunos modelos de vestidos para cóctel que estoy segura te van a encantar. Recuerda que estos pueden darte ideas de cómo lucir en ese evento tan importante. Asimismo, puedes copiarte los modelos.

Un modelo de corte strapless será perfecto si deseas lucir los hombros en todo su esplendor. Lleva este vestido si tienes un cuerpo esbelto en un diseño estallado, pero llévalo en un diseño amplio si es que deseas ocultar algún rollito de más.

4 Comentarios a “modelos de vestidos para un cóctel”

  1. la mayoria son cortitos los vestidos de coctel

  2. me encantan estos vestidos de coctel
    son muy veraniegos
    me encantan los colores y las telas

  3. linda dice:

    que son de noche y para una chica de mi edad no nos queda los largos

  4. milena dice:

    me encanta el vestido strapless se ve muy lindo….

Moda para gorditas, vestidos de novia, lenceria femenina, zapatos de moda, tecnicas de costura... y mucho mas!!