Modelos de camisas de mujer

Engánchate a esta tendencia. Si quieres estar a la moda, no puede faltar una camisa en el fondo de tu armario y mas si es de cuadros. Famosas de Hollywood como Mary Kate y Ashley Olsen, Kate Moss, Sienna Miller o Nicole Richie las lucen a menudo. Estas son las cosas que debemos copiar para aprender a lucir como ellas.
Las más clásicas son las que combinan el rojo con el blanco, pero hay muchos más modelos. Aquí los apreciaremos, tienes que tener un camisa de manga corta o de manga larga.

Si lo que quieres es lograr un look rebelde, entonces combina tus camisas con prendas de cuero. Ponte unos leggins negros en este material y una camisa abrochada y suelta o unos shorts focalizados y desgarrados con una camisa a la cintura. Transmitirás una imagen de mujer indomable. Combina este atuendo con unos zapatos de taco cuña, o unas botas negras de piel a la altura del tobillo (invierno). Que tengan cordones y tacón grueso.
No le tengas miedo a estas combinaciones, pero si quieres un look muy natural y sin tener muchos cambios, entonces usa tus camisas con unos jeans y te verás linda y muy sencilla. Veamos los siguientes modelos de camisas para mujer.

queblusitas8

queblusitas8

queblusitas8

queblusitas8

queblusitas8

queblusitas8

queblusitas8

queblusitas8

Powered by keepvid themefull earn money