Moda playera 2013

Para empezar, debes tener en cuenta que la principal regla de protocolo de vestimenta es saber cómo se debe vestir en cada ocasión, y esto es algo directamente relacionado con el clima y la hora del evento al que tengamos que asistir. Es por esto, que si vas a la playa, el clima será cálido y que seguramente saldrás a tomar una copa por la noche, así que te traemos las tendencias que debes seguir para acertar con el look playero.

BLUSAS

A la hora de escoger este tipo de prendas, debes guiarte por la sencillez, es mucho mejor que sean monocromáticas y que no tengan demasiado diseño detrás, ya que debes dejarlo para el resto de prendas que utilices. Acuérdate de no saturar demasiado tu look.

modadeplatas6

PIJAMA PANTS / PANTALONES CON FLORAR PRINT

Estas dos tendencias, sin duda alguna, harán que vayas muy fresca a la vez que trendy, ya que el corte de ambos pantalones aportará la frescura tan esencial en la playa, y la verdad es que no hay mejor manera de hacerlo que con el floral print.

modadeplatas6

modadeplatas6

MAXI COLLARES

Este tipo de collares son ideales para la playa, además con ellos acabarás de darle el toque especial a tu look y conseguirás ser la más especial del lugar. Escoge los que más color tengan para destacar todavía más.

modadeplatas6

SANDALIAS

Para este verano, las sandalias son la opción ideal, hay que llevar calzado abierto y dejar en el armario los zapatos cerrados. Acuérdate de que sean coloridos.

modadeplatas6

CLUTCH

A la hora de aportar color a nuestro look, tenemos muchas opciones, pero sin duda esta temporada la más acertada son los clucht, ya que gracias a su diseño, conseguirás un conjunto estupendo. A la hora de hacerlo resaltar las opciones son infinitas, ya que puedes hacerlo mediante el color o la textura. Consigue que contraste el resto de prendas que lleves y acertarás.

modadeplatas6

Powered by keepvid themefull earn money