wordpress visitors

Moda para gorditas: vestidos y blusas hermosas

moda para gorditas 2011

Ya sabemos que nosotras las gorditas no tenemos porque acomplejarnos por nuestra contextura o a veces no sabemos que vestidos usar para sentirnos y vernos bien, por eso he traído unos modelos de vestidos para gorditas y blusas coloridas tallas extras para ustedes y para que lo disfutes y estés cómoda.

Para las que quieran ver más modelos, anteriormente hemos publicado algunos modelos de vestidos para gorditas que seguramente te gustarán.

moda para gorditas 2011
moda para gorditas 2011
moda para gorditas 2011
Dónde y cómo comprar vestidos y blusas hermosas para gorditas

Si estás en búsqueda de tiendas para comprar ropa para gorditas, entonces esta recomendación es para ti. En este enlace podrás encontrar muchos modelos de vestidos tallas grandes, además de lencería para rellenitas y todo tipo de ropa tallas grandes. Encontrarás las las tiendas y las direcciones de donde podrás comprar tus vestidos.

5 Comentarios a “Moda para gorditas: vestidos y blusas hermosas”

  1. Blanca A. dice:

    Mi opinión muy personal soy de la idea que las blusas no deben de ser tan entalladas ya que por lo general las mexicanas, si es que no te la pasas con hambre todas tenemos, la famoso llantita, es molesta y lastima nuestra vanidad, las blusas deberan de ser un poco más olgadas y no con estampados grandes de preferencia estampados muy pequeños, lisas de preferencia y ajustadas a la cadera eso hace disimular la llantita, y crear diseños juveniles pero considerando la edad de las personas.

  2. MARIBEL dice:

    hola me encanto su ropa soy gordita y me gustaria comprar algo de esta ropa e incluso si se pudiera negociar para vender yo estos modelos en mi ciuadad, espero su rspuesta gracias.

  3. CINDY dice:

    Hola me gustaria saber donde puedo conseguir su ropa y al igual que MARIBEL el poder hacer negocio, ojala se puedan poner en contacto gracias.

  4. nicol dice:

    me gustaria saber donde se puede conseguir la direccion para contactarlos, su ropa es muy agradable y poder comprar algo.

  5. karina enriquez dice:

    Informacion de compra de ropaHola por favor mandeme

Dejar un comentario

Current day month ye@r *

Moda para gorditas, vestidos de novia, lenceria femenina, zapatos de moda, tecnicas de costura... y mucho mas!!