Moda de faldas largas 2013

Pero que preciosas y elegantes se ven las faldas largas, una muy buena opción para usarlos en el día y durante la temporada de verano 2013, nos transportan toda esa frescura y feminidad a la hora de vestir. Así es como queremos mostrarte los siguientes modelos de faldas largas para que los uses cuando más quieres.
En esta ocasión las faldas casuales serán nuestras aliadas, las combinaciones son de lo más lindos, puedes combinarlos con camisetas y chaquetas, te verás espectacular, además usar algo estampado arriba hará que la atención se centre en todo el atuendo y no solo en la falda larga, pero si lo que deseas es que la falda sea la protagonista entonces no dudes en usar una camiseta de color claro y así podrá resaltar con mayor facilidad tu falda larga.

Esta temporada nos sorprende con los colores coral y rosa, son los colores más sobresalientes que la moda nos ofrece, colores mucho más femeninos y que siempre serán bienvenidos por todas nosotras que nos fascinan esos colores, pero también encontraremos faldas de otros colores si así lo prefieres, pues bien, ahora sí veamos las siguientes faldas largas 2013.

faldaslargas_combi1

faldaslargas_combi1

faldaslargas_combi1

faldaslargas_combi1

faldaslargas_combi1

faldaslargas_combi1

faldaslargas_combi1

Powered by keepvid themefull earn money