Minifaldas para gorditas: Moda 2013

Las gorditas también podemos lucir atractivas y espectaculares a la hora de vestir, pues sino miren estas siguientes minifaldas para gorditas que les hemos traído para todas nuestras amigas gorditas que quieren verse lindas y sexys. Puedes copiar las combinaciones y los looks que verás a continuación y estarás lista para salir a dar un paseo.

Las minifaldas siempre son un buen arma de sensualidad, con ellas podrás lograr que todas las miradas estén en ti, es una manera también de dejar los complejos a un lado y animarte a lucir tus piernas hermosas y voluptuosas, claro, siempre con una combinación de las prendas perfectas que vaya acorde a la forma de tu cuerpo, así estarás logrando verte espectacular vayas a donde vayas. A estas minifaldas tienes que agregarle unos tacones para un mejor efecto en las piernas, con esto podrás lograr que se vean más largas ya que estás usando algo corto y así podrás verde más estilizada y delgada, veamos los siguientes looks de minifaldas para gorditas 2013.

looksfaldasgor1

looksfaldasgor1

looksfaldasgor1

looksfaldasgor1

looksfaldasgor1

looksfaldasgor1

looksfaldasgor1

  • Noelia Fragala

    como se puede comprar

  • santyuuu7

    que fuertes estan estas chicas por favor!!! son re lindas esto es para todos los ignorantes que tienen esos prejuicios tontos de que las mujeres obesas son feas no es asi son me parece que las mas lindas sepan valorar a la mujer por la belleza en actitudes y no en cuerpo

Powered by keepvid themefull earn money