Miles de looks con una falda coral

El coral es uno de los pocos colores que le sienta bien a todas las mujeres. A las mujeres más claras y con piel pálida las hace lucir más rosáceas; mientras que a las mujeres con piel más oscura. Así que ya no hay excusa; escápate de la clásica falda negra y corre por tu falda color coral, que aquí te enseñamos miles de formas de combinarla.

La maxifalda. Con toda esta onda bohemia y romántica, se ha vuelto imprescindible tener una maxifalda en nuestro guardarropa. Y lo bueno de tener una maxifalda en este color es que nos servirá tanto en verano como en invierno. Con colorblocking, con colores en neón, o solo como un toque de alegría en este frío invierno, no hay pierde con esta falda.

Una rockera en coral

Si eres una chica que adora vestirse de cuero, con tachas, con borcegos y tienes una actitud 100% rockera, no creas que no puedes incoporar al coral en tu look. Una falda de este color va a darle a tu vestuario el balance perfecto de dulzura y rebeldía para verte genial. Combina una falda coral con tu chaqueta de cuero y botas favoritas. ¡Serás la sensación!.

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

faldacoral1

Powered by keepvid themefull earn money