Michael Kors colección pastel para primavera 2010

El diseñador Michael Kors, una de las agujas más respetadas de la moda estadounidense, presentó en Nueva York sus apuestas para la próxima primavera: unas prendas frescas y sensuales en las que destacaron los colores pastel.

Kors, cuya firma de moda es una de las más conocidas en Estados Unidos, mostró en la séptima jornada del “Mercedes-Benz Fashion Week” una colección primaveral en la que se alejó de los colores primarios con los que ha teñido habitualmente sus prendas y en la que se dejó seducir por una paleta más suave.

El estadounidense enseñó así unos diseños monocolores en los que el azul, el rosa, el lila, el verde y varios tonos crudos fueron los protagonistas en sus tonalidades más suaves, y con los que también sorprendió con cortes arquitectónicos y geométricos.

Kors incluyó así cortes rectos en algunos de sus vestidos, en los que incluso dejó al descubierto partes del torso y las piernas, mientras que también apostó por vestidos de cóctel en negro y blanco y por sustituir los pantalones largos por sensuales “shorts” en los trajes de chaqueta

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money