Maxi vestidos a la moda

Los vestidos son algo básico que toda mujer debería tener en su guardarropas. Siempre nos sacan de apuros en muchas ocasiones y son prendas muy versátiles para combinar con miles de complementos y accesorios.

En esta temporada lo que se ha venido utilizando mucho son las prendas maxi, es decir, extra grandes o extra largas. Un ejemplo de esto son las joyas de grandes dimensiones que son ideales para combinar con cualquier prenda en todo momento.

Los maxi vestidos no son la excepción. Estos los podemos encontrar en diversos modelos, para todas las edades y para todas las tallas. Son una prenda perfecta si queremos ir por la playa o a pasear por el centro comercial.

En colores enteros, los maxi vestidos resultan muy cómodos si hablamos de verano. Veamos este modelo en corte strapless de color azul con detalles en crema y naranja. Es ideal para el día a día combinándolo con unas sandalias de tipo bohemias como las que vemos en la imagen. El vestido verde esmeralda se verá genial cuando estés bronceada.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money