Más ideas para regalar esta Navidad

Si bien es cierto que el mejor regalo en Navidad es recordar y tratar de pasar el mayor tiempo posible con nuestra familia, un detalle especial para nuestros seres queridos es memorable. Por eso, si todavía no se te ocurre qué regalarle a esas personas especiales en Navidad, este artículo te ayudará mucho porque te ofrecemos diferentes ideas para regalos de todo tipo.

Para ella
En este rubro se incluyen posibles regalos para mujeres en general que pueden ser tu mamá, hermana, abuela, tía, esposa, novia, amiga, etc.

» Un CD es un bonito regalo siempre y cuando sepas escoger el tipo de música que le gusta a la persona a la que se lo vas a regalar. Recuerda que el regalo no es para ti, así que escoge un tipo de música que sepas que a ella le agradará.
» Si a “ella” le gustan las cosas prácticas y funcionales le puedes regalar un organizador para sus artículos personales, o un juego de accesorios para el escritorio de su oficina.
» Si es amante del deporte, nada mejor que un set deportivo que puede incluir desde mallas y polos hasta los diferentes accesorios de acuerdo al deporte de su preferencia.
» Un libro es también un excelente regalo. Ten en cuenta el tipo de lectura que le podría gustar y lo más importante: no olvides escribirle una dedicatoria en la primera página.
» Un camisón de seda, un perfume o una joya es perfecto para la esposa o para la novia.
» Si conoces la talla, decídete por la ropa, eso siempre les gusta a las mujeres.
» Si no conoces muchos sus gustos, una caja de chocolates es siempre una buena opción.

Para él
En este rubro se incluyen posibles regalos para hombres en general que pueden ser tu papá, hermano, abuelo, tío, esposo, novio, amigo, etc.

» Si es fanático del fútbol, de seguro que una camiseta de su equipo favorito le fascinará.
» Si es de los intelectuales un buen libro o un CD de música clásica le agradarán mucho.
» Si “él” se caracteriza por ser el ejecutivo estrella en su trabajo, algún accesorio para su escritorio le será de mucha utilidad.
» Para los que disfrutan estando a la moda, una variación en su guardarropa los hará felices.
» Si tiene un look elegante, un bonito reloj, una corbata o unos gemelos para sus camisas le caerán a la perfección.
» Para los aventureros, un buen regalo puede ser una carpa, una navaja Suiza, una linterna, una brújula… en fin, hay muchas opciones para los que gustan de los paseos por la naturaleza.
» Un buen perfume es también un excelente regalo.
» Si tu presupuesto te lo permite, una palm o una agenda electrónica podría ser una buena opción.
» Para los caseros, un juego de mesa o de computadora.
» Si “él” es un “arréglalo todo”, un juego de herramientas le encantará.
» Si más bien tiene gustos tradicionales, una billetera o una correa de colores sobrios le pueden gustar mucho.
» Para los que disfrutan con placeres muy sofisticados, un buen vino o una caja de habanos serán su deleite.
» Un regalo muy bonito es también una pijama o un par de pantuflas.
» Para los dulceros, una caja de chocolates o una lata de galletas.

Para los niños
La Navidad es de los niños. En este rubro encontrarás ideas para los pequeños de la casa.

Según las edades:

0-6 MESES: Necesita juguetes que le ayuden a descubrir su cuerpo y distinguir diferentes texturas, formas y colores. Los sonajeros, móviles de cuna, muñecos de goma, mordedores, alfombras con actividades, etc.

7-12 MESES: El bebé empieza a explorar los objetos y a reconocer voces. Pelotas, muñecos de trapo, juguetes sonoros, tentetiesos, balancines y andadores.

13-18 MESES: Los niños saben andar y reconocen las propiedades de los objetos. Los cubos para encajar y apilar, las bicicletas de tres ruedas y los cochecitos.

19-24 MESES: EL niño habla y comprende, empieza a descubrir su entorno. Coches, bicicletas, pizarras, pinturas, instrumentos musicales, muñecas y animalitos.

2-3 AÑOS: Empiezan a sentir curiosidad por los nombres e imitan escenas familiares. Triciclos, palas, cubos, rompecabezas, pinturas, teléfonos y muñecas.

3-5 AÑOS: El niño empieza a preguntar, a aprender canciones y a jugar con sus amigos. Bicicletas, pizarras, magnetófonos, cuentos, marionetas y muñecos articulados. Un juego de balde, rastrillo y moldes para la arena también sería ideal. Un juego divertido y didáctico son los legos.

6-8 AÑOS: El niño sabe sumar y restar, leer y escribir. Monopatines, coches teledirigidos, juegos manuales, de preguntas y de experimentos. Es bueno incentivar el deporte en los niños, así que todo tipo de pelotas (fútbol, basket, voley, tenis, etc.) es una buena elección. Para los artistas, una caja de colores, témperas y un libro para dibujar y colorear son excelentes. Los juegos de mesa son divertidos y ayudan a que toda la familia juegue reunida.

9-11 AÑOS: Se interesan por actividades complicadas. Complementos deportivos, juegos de estrategia y reflexión, audiovisuales, electrónicos y experimentos. Un play station 2 es un regalo de moda y muy deseado por los niños de hoy en día. Para los que gustan de la playa, una tabla de seguro les encantará.
Si aún necesitas más ideas para tus regalos navideños te recomendamos visitar nuestra tienda virtual Iquiero donde encontrarás lindos regalos.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money