Maquillaje del día de las Madres Tendencia Otoño/Invierno 2015

Disfruta tu día Entregando Belleza

Maquillaje temporada otoño invierno
Maquillaje temporado otoño-invierno 2015

El día de las madres coincide con la llegada del invierno y si te place en tu día disfrutar de la tendencia Otoño-Invierno 2015 en maquillaje, resalta tu mirada, ligero color en mejillas y labios.

Maquillaje temporada otoño invierno
Cara lavada o No Makeup

En esta temporada predomina la tendencia como look “cara lavada” o “no make up” que se mantiene firme desde la temporada pasada otoño-invierno 2014 y sin duda vuelve a marcar la tendencia de este otoño-invierno, tendencia que favorece a más de una porque resulta práctica y ponible.

Maquillaje temporada otoño invierno

Hablemos de esta tendencia:

  • Logra un aspecto natural, utilizando tonos neutros y gloss en los labios.
  • Con una piel clara, podras verte fresca y luminosa; ya que es el proposito de esta tendencia de maquillaje para esta temporada.
  • Debes utilizar una capa fina de maquillaje para lograr un estilo que parezca sencillo, como el nude, para lo cual necesitaras usar cosméticos específicos para lograrlo como; por ejemplo, una base de maquillaje ligera que crea un rostro muy natural aplicado con una brocha, manos o con una esponja.
  • Aplicate corrector solo donde presentas imperfecciones como (manchas, cicatrizes, ojeras…) debe ser clara para que se vea luminoso.
  • La mascara de pestañas y el delineado de tus ojos es fundamental para conseguir este look, para lo cual usaras delineadores de ojos en lápices y sombras en la gama de colores neutros que te daran un toque de maquillado y sin duda natural.
  • Tus labios pueden verse natural con un lipstick en tono suave del color de tus labios o en tonos nude o también aplicandote una capa de brillo transparente o rosado.
  • Lo mismo o similar aplicación para tus pomulos o mejillas usando un rubor en tono durazno o rosa pálido.

Resalta tu mirada.

Maquillaje temporada otoño invierno
Esta temporada regresa el look retro a lo Brigitte Bardot, marcando el delineado largo en los ojos

Para un look natural los profesionales sugieren acentuar los ojos por lo que no deberas prescindir de un buen delineador y rimel negro y si quieres inspirarte te sugerimos tomar en cuenta a la modelo de la foto que nos muestra un look retro a lo Brigitte Bardot, quien resalta su mirada con una línea gruesa en el párpado superior mientras en el inferior lo difumina con una sombra metálica y línea delgada hasta el rabillo del ojo.

Ahora si quieres llevar la mirada discreta resalta tus labios con un color intenso

Maquillaje temporada otoño invierno
Maquillaje temporada otoño invierno

EFECTO “NO MAKEUP”

Maquillaje temporada otoño invierno
Apuesta por lo natural, principal tendencia de maquillaje de esta temporada

Para la perfección de este look es importante que tu rostro presente un efecto bronceado que lo puedes lograr con tonos tierra, con un toque de brillo que lo puedes aprovechar para dar un toque de color en los ojos de manera muy ligera o sutíl y puedes conseguir el mismo efecto en mejilla y labios y para ello puedes sumar los tonos melocotón y rosado.

Powered by keepvid themefull earn money