Maquillaje de novia delicado y perfecto

EL DÍA DE TU BODA

Entre tantos arreglos el día de tu boda, lo que definirá tu look nupcial es el maquillaje.
Una novia debe ir maquillada de una manera natural o del mismo estilo en que lo haces a diario, para parecer tu misma y sentirte bien; así es que ese día aprovecha al máximo tus mejores facciones, para que realces tu belleza natural y luzcas espectacular en el gran día. La tendencia para esta temporada otoño-invierno 2013 es que tú novia lleves un rostro luminoso e hidratado, y maquillado en colores nude, tanto en la mejilla como en los ojos y en los labios. Es indispensable que tus pestañas estén bien peinadas y con varias capas de rímel, y que tus cejas se vean perfectas.

maquillaje nupcial

“El maquillaje delicado va a la perfección con un peinado recogido, pues añade al look el aire romántico digno de una novia”


Natural y elegante. Así debe verse la novia en esta temporada de otoño-invierno.Realza solo un poco tus ojos no importa del color que sean.

maquillaje-nupcial-02

maquillaje-nupcial-03
El set de maquillaje que vayas a usar es preferible que sea personal y en tonos frios como el rosado y conseguiras el toque perfecto de una duquesa en el día de su boda… Espectacular!

PARA LOS OJOS: Efecto ahumado

Como prodrán ver en el maquillaje nupcial predominán los colores claros, aún así la novia también puede lucir en los ojos sombras de colores intensos, consiguiendo así el estilo smokey eyes o maquillaje de efecto ahumado que se veran muy bien en las bodas que se realicen de noche. Si optas por este estilo, el resto del rostro debe ir lo más natural posible por ser una look muy fuerte en los ojos. Adiciona a esto un tratamiento adecuado para tu cutis.

maquillaje-nupcial-04

maquillaje-nupcial-05

maquillaje-nupcial-09

maquillaje-nupcial-10

El día de tu boda la piel debe verse luminosa. Y las cejas, perfectas… ¡Depílalas, pero hazlo un día anterior, para evitar irritaciones! y también evitaras tener los parpados hinchados. Tus pestañas son muy importantes no pueden pasar desapercibidas ya que dependerá de ello que tu mirada sea favorecida o no, pintalas, alargalas, rizalas, porque el resultado será espectacular. También puedes arriesgar en llevar pestañas postizas ya que lograras cambiar completamente la expresión de tus ojos.

maquillaje-nupcial-06

maquillaje-nupcial-07

maquillaje-nupcial-08

Tips:

*Debes de tener en cuenta que a la hora de decidir tu maquillaje de novia es importante distinguir entre sí es una boda de noche o una ceremonia de día. Si te casas de tarde-noche, puedes ser un poco más sofisticada y utilizar tonos más oscuros. Una de nuestras propuestas preferidas son las sombras de ojos efecto ahumado.

*Si eres una persona sentimental y te emocionas con facilidad, lo mejor es que utilices una máscara de pestañas waterproof para novias. Así evitarás que tus ojos se tiñan de negro cuando alguna lágrima caiga por tu mejilla…

Powered by keepvid themefull earn money