Maquillaje de fantasía para la noche

Las fiestas de disfraces o presentaciones especiales, son ideales para lucir looks más elaborados, como lo es la cosmética de fantasía, una tendencia muy utilizada en el maquillaje de noche. Hay distintas opciones y productos para jugar con tu creatividad y conseguir aspectos increíbles; muchos de ellos son elaborados de manera casi artesanal. El mundo de la belleza constantemente nos ofrece opciones muy innovadoras.

Si tienes alguna ocasión como lo puede ser, una presentación de teatro, de baile o simplemente te quieres disfrazar, el maquillaje es un aliado estupendo para crear un look impresionante con pocos recursos.

Dependiendo de la caracterización que quieras lograr, (hada, bruja, animal o cualquier otro), los pasos generales para un look de fantasía son básicamente los mismos. Hidratar bien las zonas a maquillar, como lo son el rostro, cuello y escote. Aplicar una base de maquillaje, cuyo color será en función del efecto que queramos lograr de acuerdo a nuestro personaje, siempre sin descender de uno o dos tonos más de claridad de nuestro tono natural y corregir pequeñas imperfecciones, con pequeñas pinceladas de la misma base o utilizando algún corrector fluido. Veamos algunos modelos:

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

fantasía13

Powered by keepvid themefull earn money