Manicura Tridimensional y lo Último de la Moda en Uñas

Hoy en día cuidar las uñas de tus manos es una necesidad, de este modo, nace la onda TRENDS para las uñas. Colores, cristrales swarovski, lazos tridimensionales, más colores… Por lo que tu manicura se ha convertido en una de tus mejores aliadas de la moda.

manicura-tridimensional-08

“Pintar” una o más uñas con un estampado diferente está muy “in” para el verano, al igual que los colores vibrantes

El arte de la decoración de las Uñas

manicura-tridimensional-02

¿Te gusta ver tus uñas bien arregladas? El nail art, o el arte de la decoración de las uñas, es una tendencia que se encuentra en auge. Indudablemente, el toque final para una imagen perfecta, ya sea una primera cita, una entrevista o en cualquier evento al que tengas que asistir, son tus manos. Gracias a la gran cantidad de productos y accesorios para el nail art que ofrece el mercado, es posible llevar a todas partes una manicura impecable.

manicura-tridimensional-03

manicura-tridimensional-09

manicura-tridimensional-10

manicura-tridimensional-12

Si las tienes cuidadas como puedes ver en las fotos, tendrás mayor seguridad en ti misma. Hoy es es impresindible tener la manicura al día con lo más it, como colores de moda, dibujos, estampados, “decoraciones”…

Brillos y sus efectos

Dentro de los esmaltes de uñas estan los colores vibrantes, mates e intensos en brillo; los que al aplicarse producen un efecto especial. Adóptalos y… ¡lánzate a la aventura de cambiar el look de tus manos!

manicura-tridimensional-07

manicura-tridimensional-06

Manicura “Caviar”

Es una de las últimas tendencias de la Moda en uñas, es la técnica del caviar, estas bolitas diminutas que se comen en pequeños bocados y resultan ser un manjar al paladar han cedido sus encantos a esta técnica de la manicura.

manicura tridimensional

manicura-tridimensional-04

manicura-tridimensional-05

Uñas Efecto Terciopelo

Es lo últimos en manicura, si te sorprendiste con la técnica del caviar, ahora está técnica propone que nuestras uñas se vean lo más suaves posibles o puedas imaginar. Se trata de pequeñas microfibras, que se añaden sobre el esmalte, dejandose ver una textura con este efecto.

manicura-tridimensional-11

Uñas en 3D

Unas buenas uñas en 3D¡suman unas manos perfectas!… Esta técnica tiene un estilo femenino y “girly” totalmente seductor, en está manicura predominan los colores pastel, la pedrería, la porcelana en frio, encajes, estikers con diseño y todo lo que la imaginación pueda imaginar, teniendo siempre cuidado de no excederse y caer en diseños muy infantiles.

manicura-tridimensional-13
Apuesta por lo discreto… Por ejemplo este diseño en frutillas

Powered by keepvid themefull earn money