Los tocados de red para diario

Habitualmente las tendencias de moda, cuando son poco convencionales, se van introduciendo poco a poco en nuestro mundo. Tanto que al principio pueden verse como excentricidades pero que, con el paso del tiempo, nos vamos adaptando a ellas sin mayor problema. Es lo que podría pasarnos próximamente con los tocados de red. Desde hace unos años son el complemento perfecto para un evento especial, pero poco a poco se van viendo en el día a día.

Puede que acabe siendo una moda pasajera o que los tocados acaben imponiéndose en nuestra rutina de moda diaria al igual que antes lo hicieron los turbantes, por poner algún ejemplo de lo mucho que nos gusta en las últimas épocas decorar nuestra cabeza.

Un simple vistazo a la web o a los blogs de algunas de chicas que marcan tendencia hoy en día nos servirá para darnos cuenta que el tocado no es una cosa exclusiva de bodas, bautizos y comuniones. Existen de muchos tipos y sobre todo los más sencillos pueden ser introducidos con facilidad en un look diario.

redes2

redes2

Powered by keepvid themefull earn money