Los Peinados para mujeres que más destacarán en el 2014

Todas nosotras las mujeres queremos estar siguiendo lo ultimo en tendencias, y para eso está “Aquimoda“, para informarles de lo nuevo en outfits y en los mejores looks. Pero hoy hablaremos más de las tendencias de los últimos tipos de peinados, ya que es un tema que se esta llevando mucho hoy en día y además nos ayuda con la indecisión que presentamos algunas de nosotras la cual es: “¿Qué hacer con mi cabello hoy?”. Los looks cambian y nosotras queremos hacer lo mismo con nuestro cabello, así que a continuación te presentamos los peinados para mujeres que mas destacarán en este 2014 y no dudes en usarlos y sentirte diferente cada día.

Medias melenas

media melena

La media melena se esta llevando mucho para estos días, tanto mujeres jóvenes hasta señoras. Si te gustan los cortes bajos, este es un look que te hará sentir diferente y atrevida, ya que se lleva con el cabello un poco desarreglado pero a la vez dando un buen look.

Half Hawk

half hawk

Todo el cabello se va a un solo lado, el izquierdo o derecho, tu decides. Se trata de peinarlo bien hacia ese lado que elegiste, dejando caer el cabello, haciéndote ver como si tuvieras rapada la parte contraria de la cabeza al lado que elegiste, sin embargo unas chicas lo rapan para darle un look mas rockero. El cabello que cae lo puedes rizar o dar ondas, también ponerlo simplemente liso o haciéndote un trenzado. Sirve para cabello largo o corto.

Peinados rockeros

rockero

Los cortes desordenados son totalmente rockeros, nos hace sacar nuestro lado atrevido y rebelde a toda mujer. Se puede usar para cabello corto, largo o mediano, pero nunca olvides en colocarte el flequillo, ya que le da el toque perfecto a esos cortes rockeros y más aun teñirte el flequillo un color brillante o colocarte mechas para ser más rockera aún.

Moños de lado

moños de lado

Los moños de lado, perfectos para una noche y es uno de los peinados recogidos que mas se llevan. Muchas de las actrices de Hollywood lo han lucido en las alfombras rojas. Es muy es fácil de hacerlo y nos hace ver muy lindas y sencillas.

Rodete

rodete

Es un peinado usado por muchas chicas hoy en día, y para llevarlos en los días de calor es muy favorable. Todo el cabello recogido haciendo un gran moño, que lo llaman “chongo” cubriéndolo alrededor con una linda trenza. Sirve para lucirlo en cualquier ocasión, nos hacer ver lindas, coquetas y sexys.

Powered by keepvid themefull earn money