Los colores del verano 2013

Un gran abanico de colores y de posibilidades está a punto de abrirse paso en tu armario. La creatividad estará al a orden del día, dando paso a una tendencia que viene pisando muy fuerte, y no es otra que los bloques de color. A continuación puedes descubrir cuáles serán los colores que más se llevarán el próximo verano, para poder ir echándoles el ojo a algunas prendas.

Blanco

El blanco es un color que se impone por encima de cualquier otro color. El blanco es ideal para las piezas de ropa más femeninas y delicadas, ya que consiguen dar un efecto impecable sobre nuestro look.

coloresde1

Verde

Sin duda alguna, el verde es otro de los colores que vienen pisando más fuerte para el verano. El color esmeralda debería estar presente en algunas de tus prendas para el verano, aunque cualquier tonalidad del verde estará a la orden del día.

coloresde1

Amarillo

El color amarillo evoca una energía que ningún otro color es capaz de proporcionar. Aunque pueda parecer lo contrario, es un color que al mismo tiempo es llamativo y favorecedor.

coloresde1

Azul celeste

El color azul celeste es una de las opciones más refrescantes para esta temporada. Es un color que puede ser utilizado tanto por el día como por la noche.

coloresde1

Otros colores

Los tonos pastel también tienen un papel muy importante este verano 2013, estarán presentes especialmente en los estampados. El color naranja también merece ser nombrado, ya que estará presente en muchas prendas.

coloresde1

coloresde1

Powered by keepvid themefull earn money