Los accesorios perfectos para este verano

Si estas planeando tu viaje a la playa y no sabes que ponerte, aquí te decimos algunos tips que te pueden servir y te harán lucir espectacular.

Para que una prenda luzca perfecta siempre debe de ir acompañada del accesorio adecuado. En esta temporada los accesorios color neón, collares grandes y el estilo étnico te harán resaltar tu outfit de manera genial. Collares y aretes con piedritas también ayudan a resaltar tu cara, especialmente con un lindo escote.

Otro must son los sombreros de playa, recuerda siempre combinarlos con el color de tu bikini o traje de baño. Unos lentes de sol también pueden darle un toque a tu bikini, los estilo retro están muy de moda, aunque unos clásicos Ray-Ban también pueden ser la solución.

cupones magicos

En cuanto a las bolsas de playa, lo ideal es que sean de un material sintético y resistente al agua. Generalmente las de malla de plástico son perfectas para la alberca y playa. Y no olvides llevar una bolsa de noche, siempre van perfectas para una cena rómantica o simplemente salir de fiesta.

Y si no tuviste tiempo de ir al centro comercial, no te preocupes, hay diversas tiendas en línea que tienen los mejores descuentos online. Cupones Mágicos cuenta con descuentos exclusivos en productos de moda y accesorios.

No dejes de visitar: cuponesmagicos.com.mx

Powered by keepvid themefull earn money