Looks de moda para una noche de verano

En el verano no hay nada mejor que disfrutar de la noche cuando el calor baja y la temperatura está agradable para poder salir a comer o ir a una fiesta al aire libre.

Los atuendos coloridos, las prendas que lucen más piel y los estampados modernos se vuelven las mejores opciones de vestimenta para el verano.

¿Quieres inspiración? ¡No te pierdas estos looks de moda para el verano a continuación!

Pantalón Palazzo

El pantalón palazzo es sofisticado y luce muy bien. Puedes optar por un pantalón palazzo liso y combinarlo con una blusa estampada, o puedes optar por un palazzo estampado y una blusa lisa.

5look1

Shorts

Los shorts son una gran prenda para el verano y puedes lograr un look informal con un short blanco o estampado, o un short con texturas como satén, encaje o cuero para lograr un look nocturno moderno y divertido. Esta combinación blanco y negro, que a la vez tiene transparencia y lunares, queda estupenda.

5look1

Vestido con color

El vestido es una de las prendas preferidas para el verano. Opta por un vestido corto colorido o un vestido largo estampado. Luce muy bien con sandalias para un look fresco y descontracturado o con unos tacones para un look más formal y elegante.

5look1

Falda estampada

Las faldas son otra excelente opción. Lo bueno es que tienes diversas opciones y estilos para encontrar la que más te guste. Puedes usar una moderna falda lápiz con un estampado original, una falda corta acampanada o una falda larga.

5look1

Mono

El mono es una prenda sofisticada, elegante y muy cómoda, sin olvidarnos que está a la moda y es ideal para lucir en una noche de verano.

5look1

5look1

Powered by keepvid themefull earn money