Lo último de la temporada en Shorts

¡LLEGÓ LA TEMPORADA VERANIEGA!

Lo último para el verano, en la que los shorts son indispensables, ya que estas piezas son propias del verano y puedes llevarlos en un sin número de diseños ceñidos al cuerpo, cortos, largos o más anchos como también estan los estilos naturales y relajados. Tambíen puedes optar por conjuntos elegantes en telas satinadas y los colores muy de moda como el pastel, coral; aquí presentamos diseños para las mujeres jovenes que no dudaran en mostrar las piernas con altísimos zapatos.

shorts de moda

La casa de modas Emporio Armani presento como parte de su colección primavera verano en Milán estos diseños en hermosas telas satinadas y color pastel.

short-02
Este seductor short negro es de la firma Paco Rabanne que es muy bien llevado con este top metalizado y las sandalias estilo gladiador.

short-03
La modelo presenta un diseño outfit de color intenso azul eléctrico de la creativa Elie Saab.

short-04
Este conjunto negro con brocados dorados, botas altas se vee muy elegante.

short-05
Este modelo es una presentación clásica de short ancho por encima de las rodillas, con una chaqueta manga larga un color muy atractivo en temporada de verano.

short-06
La casa de Modas Dsquared se inclino por este diseño tipo panty acompañado de la chaqueta fucsia en complemento con todos los accesorios hacen una tenida muy juvenil.

short-07
El fashionista Versace presenta esta colección sexy de shorts siendo una prenda diferente y muy chic mezclando tela y encaje con el único proposito de dejar al descubierto partes del cuerpo.

short-08
Esta colección es muy hot por las botas etnicas la manera más fresca de llevar estos shorts, ¡encantador!

short-09
Este pantalón corto es parte de la colección primavera verano de Diane Von Furstenberg, propicia para una salida semiformal.

short-10
Carolina Herrera, para la temporada estival apuesta por la fluidez de sus blusas con este shorts de vestir. Predominando en su colección los colores pastel, la gasa, el tul y la seda; definiendo el buen gusto de la diseñadora.

short-11
Este conjunto en chaqueta y bermudas es la propuesta de la no menos aclamada Rachel Zoe.

short-12
Color y belleza es lo que nos muestra este conjunto verde de la casa de modas Fendi.

TENIDAS PARA FASHIONISTAS


Completamente retro es la propuesta de estos diseños de las diferentes firmas en el evento París Fashion Week con piezas minimalistas, estampados florales; conjuntos muy sencillos que no pueden faltar en el clóset.

short-13
Este “duo” de colores es la propuesta de Moschino.

short-14
Gianfranco Ferré, propone este conjunto en piel negra acompañado de blusa y chaleco.

short-15
Esto es una inspiración campestre con estampado floral un conjunto de chaqueta y short de Tory Burch para esta primavera verano.

short-16
Hermés, es la propuesta de la firma francesa un short arriba de la rodilla con una combinación de estampados, estilo, textura y sugerencias.

short-17
Una de las piezas básica que no debe faltar a una mujer fashionista es un pantalón corto negro es lo que nos recuerda Christian Dior en esta temporada primavera verano.

“Los shorts para esta temporada de calor se lleva desde minimalista hasta uno de estilo bermuda”

Powered by keepvid themefull earn money