Lo último de la Moda en Estampados Geométricos

¿LÍNEAS, ROMBOS O CUADROS? Tú escoges

La tendencia de la moda es tan cambiante y radical que propone los estampados geométricos para las temporadas de primavera o verano en todas sus formas están de regreso.
Los estampados geométricos es una tendencia superhot
: Porque puedes combinar entre sí rombos, líneas o rayas gruesas con finas o delgadas a su vez estas sobre cuadros, o con colores enteros. Es una tendencia fresca para todas las edades.

estampados geometricos

¡Atrevete! No muchas mujeres optan por los estampados geométricos que estuvieron de moda en los años 60. Hasta en la Moda todo vuelve y si fue bueno o bonito mucho mejor, si lo usas correctamente, puedes sacarle provecho para “moldear tu figura”.

Dolce & Gabbana

estampados-geometricos-02

estampados-geometricos-07

estampados-geometricos-08

El aclamado diseñador Dolce & Gabbana presenta en estos diseños cómo jugar con el grosor y la orientación de las rayas. Lo cual nos recuerda que las verticales te ayudaran a “afinar” tu silueta.

Marc Jacobs

estampados-geometricos-03

Igual pasa con los cuadros; si quieres “aumentar tus caderas“, llévalos en tu falda o pantalón y en la parte de arriba un top o blusa color entero, toma en cuenta estos tips ya que si tuvieras caderas anchas los cuadros no van contigo.

Luis Vuitton

estampados-geometricos-04

estampados-geometricos-05

“Así es que en primavera o verano rompe con el tan esperado look marinero. Esta tendencia es una opción de atractivos contrastes gráficos con la que te atreveras a lucir sensacional”.

estampados-geometricos-06

Balmain

Powered by keepvid themefull earn money