Latin Gramy 2009: Mejor y peor vestidos

f3b6bd84Giselle_Blondetp

La Alfombra Verde se viste de lujo, sofisticación y belleza. Mira los famosos que deslumbran con sus diseños chic y las estrellas que asustan con sus atuendos extravagantes.

Giselle Blondet: La presentadora lució espléndida con su diseño largo en rojo ciruela de corte palabra de honor sostenido por una sola tira de brillantes delicados en forma de flores. Del mismo detalle a un lado de su cintura se desprendía una semicola de gran glamour. Su recogido sencillo dejaba sus hombros al descubierto de una manera más sexy.

f3b6bd84Barbara_Bermudop

Barbara Bermudo

La periodista llevó un vestido ajustado con un escote adornado por un moño lateral. Los detalles minimalistas adornan su look glamoroso y para el peinado eligió un recogido sencillo en su cabello.

f3b6bd84alicia_keysp

Alicia Keys

Su traje verde intenso con toques ocre fue preciso para resaltar su belleza. El strapless de caída larga y semiplegada fue un gran acierto. El bolso del mismo tono más la pulsera y collar contrastantes apoyaron su estilo versátil. Para darle un toque muy juvenil a su look llevó su cabello suelto y sin detalles.

f3b6bd84alejandro_sanzp

Alejandro Zans

El cantante español encantó con su look elegante de traje negro con corbata contrastante en un ocre. Refinado y sobrio, su estilo se robó todas las miradas.

f3b6bd84Barbara_Palaciop

Barbara Palacios

Muy elegante y sofisticada. De gris en un diseño largo y de varias capas, las ex Miss Universo eligió el gris claro para un corte de un solo hombro y detalles delicados que le favorecieron. Su larga cabellera con una onda de lado la dejó suelta y sin accesorios.

f3b6bd84dulce_map

Dulce María

La joven cantante recurrió a un color poco usado pero que favoreció su look juvenil. El azul aguamarina de su traje largo llevaba estampados brillantes en el frente muy delicados. La diva usó unas pulseras brillantes igual que sus sandalias y dejó caer sobre sus hombros las ondas de su larga cabellera.


f3b6bd84Eva_longoriap

Eva Longoria

Un acierto más para la diva en la Alfombra Verde. Su diseño de corte hasta la rodilla lleno de brillantes y detalles de flecos en bronce le dieron el brillo perfecto. El escote con una semiabertura delicada resaltó su glamour. Llevó su melena en un semirecogido con globo y flequillos laterales.

f3b6bd84kate_delcastillop

Kate Del Castillo

Al mejor estilo grecoromano con un vestido plizado en blanco del diseñador Ricardo Seco, la mexicana deslumbró por la Alfombra Verde. Sus joyas doradas de Helena Jiménez, combinaban con la sandalias del mismo tono. Para el look de su melena prefirió dejarla semisuelta con algo de volumen en sus flequillos.

f3b6bd84Kika_Rochap

Kika Rocha

Con otro de los colores de la temporada, la crítica de moda colombiana no se arriesga y confirma su buen gusto. De azul turquesa llevó un vestido de corte palabra de honor con detalles florales en su cintura. Complementó su look con detalles delicados como una sencilla cadena en su cuello y el cabello en un recogido bien anudado y tenso.

f3b6bd84lucerop

Lucero

La mexicana acudió al glamour de los años cincuenta con su look. De strapless de un solo hombro en violeta con detalles rojos y de caída ajustada a su figura se vio espléndida y muy acertada. El maquillaje y el peinado muy a tono con su estilo elegante y sofisticado.

f3b6bd84Marlene_fabelap

Marlene Favela

La actriz mexicana reveló sus curvas en un elegante vestido fucsia largo y con semicola. De su hombro izquierdo un delicado despliegue de boleros le dieron un toque más romántico. Sus accesorios en aretes, brazalete y anillo le dieron un brillo único. Su peinado de caída libre en ondas laterales acentuaron su rostro.

f3b6bd84natalia_jimenezp

Natalia Jiménez

El color de moda en un corte glamoroso de un solo hombro y algunos plisados. Para un diseño elegante un recogido que descubre el rostro es perfecto.

Peor Vestidos

d924506aCharytin-Goycop

Charytin Goyco

Charytin decidió mezclar las épocas, una falda tipo princesa con una blusa de corte futurista. Su peinado a lo Marylin Monroe confirmó su mala elección.

d924506aclaudiabrantp

Claudia Brant

Esta compositora argentina ha logrado tener varias de sus canciones en los primeros lugares, pero quedó demostrado que es muy poco lo que sabe de moda. Con este vestido de escote en V y poco original parece ir más a una caminata en la playa que a una entrega de premios.

d924506aCristina-Eustacep

Cristina Eustace

Fue desastroso el diseño de esta mexicana quien parecía un ave de mal agüero. El corte tipo sirena fue burlado con el cinturón de moño y la falda elaborada con una tela brillante. Definitivamente, Cristina fue demasiado lejos.

d924506aVickyShellp

Vicky Shell

La tropicalísima cantante de salsa lució un desfavorable vestido con boleros. Con la tela tornasolada y el escote palabra de honor lo único que logro fue realzar los defectos de su figura.

d924506apalomap

Paloma

El escote de Paloma en forma de corazón recogido y la falda descaderada fueron elaboradas sin gusto alguno. Fue aún más desfavorable para su figura que lucía sin curvas.

d924506aPaulina-Aguirrep

Paulina Aguirre

El escote en forma de corazón con una línea marcada en el busto no es recomendable para mujeres de baja estatura y menos si se le pasa una línea para recogerlo. El color la hizo ver aún más apagada. Paulina no logró destacar sus atributos.

Powered by keepvid themefull earn money