Las Ray-Ban clubmaster, ahora en versión plegable

Unas gafas de sol icónicas que ayudaron a definir una época, las Ray-Ban Clubmaster eran uno de los modelos de gafas de sol favoritos entre el mundo intelectual y político durante la segunda mitad del siglo XX. Ahora, aproximadamente 50 años más tarde, Ray-Ban ha introducido una renovación en este clásico de las gafas de sol.

moda gafas

La prestigiosa marca italiana de gafas de sol, Ray-Ban, ha cosechado un tremendo éxito gracias a la transformación de uno de sus modelos de la oferta de gafas de sol clásicas en prácticas y cómodas gafas de sol plegables: las Ray-Ban Clubmaster.

Con un diseño idéntico a la versión clásica de las Ray-Ban Clubmaster, las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster plegables cuentan con la misma montura metálica y las lentes de cristal, pero en esta versión se ha equipado a las Clubmaster con bisagras a ambos extremos del puente de las gafas y otras bisagras en la parte central de las patillas.

moda gafas

Una vez que el sol se ponga podrás guardar tus gafas de sol Ray-Ban Clubmaster plegables en su pequeño estuche hasta que vuelvan a ser necesarios. Una vez plagadas, las gafas de sol Ray-Ban Clubmaster ocupan una cuarta parte de su tamaño original, por lo que son ideales tanto para los hombres, que podrán guardarlas en el bolsillo de la camisa, como en aquellos casos en que nuestro bolso no deja espacio para mucho más.

moda gafas

Las Ray-Ban Clubmaster plegables están disponibles en varios colores, y todos ellos están pisando con fuerza en las tiendas para esta temporada otoño/invierno. Para los amantes de los estampados Ray-Ban ofrece el estampado havana oscuro mate con cristales en marrón polar o el havana rojo con lentes verdes. Si eres más de clásicos te encantaran las versiones en negro y negro mate, con cristales verdes y gris polar respectivamente.

De momento sólo nos queda esperar a que sigan en esta línea con otros modelos de Ray-Ban, y hagan la versión plegable de los demás modelos de gafas de sol Ray-Ban que tanto nos gustan.

Powered by keepvid themefull earn money