Las gemelas Olsen nos enseñan como usar una chaqueta de tweed y brocado

Hace poco Mary-Kate Olsen ya nos demostró como seguir llevando la tendencias de flecos en la Semana de la Moda de París, así que no hay duda de que estas chicas y su estilo siguen dando guías de estilo más allá de los maxibolsos, maxigafas, plataformas y pitillos ultrajustados.

olsenchaquetas

En esta ocasión con motivo de la fiesta de bienvenida a los nuevos miembros del CFDA, al que las gemelas accedieron por su éxito con sus firmas de ropa The Row y Elizabeth & James, ambas nos mostraron como llevar chaquetas de tweed y de brocado y no parecer de más de cincuenta en el intento. Una buena opción para lucir elegante e ir abrigada que sustituye sus abrigos de pieles.

Mary-Kate fiel a su estilo más boho chic escogió una chaqueta de brocado blanco sobre terciopelo negro de la colección Chanel Pre-Fall 2009, inspirada en Rusia y París en su estilo más husar. El diseño iba muy bien con su conjunto de falda larga negra y camisa de organza con lazo al cuello. Su pequeño bolso bordado en cuentas de colores completó el look.

Por su parte, Ashley y su estilo más minimal escogió un vestido color crema en crepé de seda, seguramente de Calvin Klein, uno de sus diseñadores favoritos. La chaqueta negra de tweed de Chanel completaba la sofisticación del look y las plataformas de terciopelo borgoña y el bolso bordado de flores le daba un toque vintage al atuendo.

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money