Las celebrities y sus bikinis: los mejores looks de playa

En la época de verano aunque nos resistamos a meternos de lleno en la operación bikini, las excusas se nos van a agotar pronto. De hecho, ya es demasiado tarde, porque el sol aprieta y la gente empieza a estar morenísima.

Las celebrities, una vez más, se nos han adelantado y nos abren camino para inspirarnos con sus escuetos estilismos de playa.

Como siempre, hay para todos los gustos, formas, y tallas.

celebridades bikini

Para las que tengan poco pecho y cuerpo atlético o formas rectas, lo mejor son los bikinis escuetos porque no marcarán nada: los de tipo cortina y braguita brasileña con estampado, a lo Kate Hudson, o los de top semi-drapeados y culotte muy baja, a los Analynne McCord.

celebridades bikini

Al final, la opción más práctica y más utilizada es la del bikini de triángulo y braguita anudada (básicamente porque deja una mínima marca), ya sea en colores chillones, perfecto en púrpura a lo Bar Refaeli y su opción firmada por Diane Von Furstenberg, o con estampado étnico, a lo Whitney Port y su Missoni.

celebridades bikini

E incluso las que apuestan por un estilo totalmente retro, en plan años cuarenta, como Kate Perry y este modelo a base de culotte/short de cintura altísima para disimular formas, de H&M.

celebridades bikini

celebridades bikini

celebridades bikini

celebridades bikini

celebridades bikini

Via

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money