La Reina Maxima de Holanda Glamour y Belleza Real

REINA DE LA MODA REAL

maxima zorreguieta reina de holanda

Este es un humilde artículo que se dedica a Maxima Zorreguieta, la argentina que conquistó a los paises bajos que desde el 30 de abril se convirtio en la Reina Consorte del Rey Guillermo Alejandro de Holanda. Para muchos Maxima es la Reina de la Moda que independiente a su belleza e inteligencia supo ligar su gusto personal de la moda sin trastocar las costumbres aristocraticas de la realeza, tiene como diseñador favorito a Valentino quién es su guarda del estilo que caracteriza a la reina en muchas de sus presentaciones oficiales y públicas.

maxima zorreguieta reina de holanda

Ella tiene un estilo chic casual que hacen de ella una reina elegante, fresca y clásica; también tiene como diseñadores al ingles Nathan Jenden, al holandes Jan Taminiue y sin dejar sus raices también cuenta con el buen gusto del diseñador argentino Benito Fernandez que le da ese toque juvenil y femenino a su estilo. La reina Maxima de Holanda es una mujer muy femenina y lo demuestra al atreverse a llevar diseños ceñidos a su silueta, faldas en tiempos y vuelos, encajes y transparencias que hacen que llame mucho la atención en cualquier presentación que ella tenga sin duda no solo es la reina de tiaras sino de tocados muy femeninos que hacen de su estilo especial y cause un efecto multiplicador en el mundo de la moda y las mujeres de la realeza. ¡Viva la reina!
Aquí te presentamos imagenes de sus últimas presentaciones públicas haciendo gala de su glamour y belleza, lo mejor de la Reina

maxima zorreguieta reina de holanda
maxima zorreguieta reina de holanda
maxima zorreguieta reina de holanda

Powered by keepvid themefull earn money