La falda de piel metálica perfecta

Una falda lápiz, de color dorado y textura de piel. Así es la falda de la nueva temporada de Zara que se convertirá en la pieza elemental de todas las fashionistas del mundo. Está claro que cada temporada de la marca española se mejora y esta se ha mejorado muchísimo más. El dorado es uno de los colores más fáciles de combinar, tanto en verano como en invierno por lo que ya puedes aprovechar en comprarla.

Las faldas por la rodilla serán las que más veamos por las calles de todas las ciudades del mundo. Con unos botines de piel conseguiremos un look perfecto para el invierno que viene, pero si prefieres ponértela durante los últimos días de verano con una blusa de color blanca y unas sandalias con cristales.

Aunque a muchos les parecerá una auténtica locura llevar una falda de piel dorada estoy segura que combinándola adecuadamente te encantará. Aunque te parezca que llamarás mucho la atención con ella seguro que pasarás desapercibidas porque el boom de las faldas de lápiz de piel están en colores llamativos y diferentes hechuras.

faldametalicq1

faldametalicq1

faldametalicq1

Powered by keepvid themefull earn money