Jeans estampados de moda 2013

Durante el verano es normal encontrarnos con que los estampados abundan y es que son una forma de darle color a nuestro look y lucir alegres, sin embargo hay que saber elegir bien el estampado que usaremos ya que siempre queremos lucir lindas y favorecidas.

En esta ocasión te mostramos algunos jeans estampados de moda, los cuales tienen estampados de moda, dentro de los cuales encontraremos floreados, animal print, geométricos y los infaltables rayados y de lunares.

El diseño de estos jeans de moda nos ayudara a lucir unas piernas más finas, esto sin tener que recurrir a algo realmente ajustado que muchas veces nos favorece pero no nos mantiene muy cómodas.

Encontraremos estampados saturados o más relajados, combinados con colores que podrían a bien resaltar el estampado o suavizarlo para darnos un toque especial y que no sea lo que más sobresalga de nuestro look.

Por otra parte no podemos olvidar nuestros tacones ya que si bien estos jeans nos ayudaran a lucir unas piernas más formadas y largas, los zapatos nos ayudaran mucho más.

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

jeanss12

Powered by keepvid themefull earn money