Guerra de modelos: Bar Rafaeli se queda con campaña de Gisele

La marca de modas Rampage, decidió cambiar a su representante y no ha hecho más que generar rumores en cuanto a la competencia de modelos que se produce entre Bar Rafaeli y Gisele Bündchen, pues además ellas tuvieron el mismo amor: Leonardo DiCaprio.

guerra-modelos

La nueva campaña Otoño-Invierno 2009/2010 de Rampage quedó en manos de Bar Rafaeli. La sexy modelo es más joven que la brasileña.

guerra-modelos

Muchos afirman que las dos modelos son parecidas físicamente y además les encanta andar con famosos, ambas tuvieron un romance con el mismo hombre: Leonardo Di Caprio.

guerra-modelos

Gisele, quien es hasta ahora la modelo más rica del mundo de la moda, parece más enfocada en su supuesto embarazo y todos se preguntan si ahora dejará las pasarelas.

guerra-modelos

Aunque Gisele ya está casada con el futbolista Tom Brady y se rumora embarazo, la diva sigue siendo una sexy modelo muy apetecida.

guerra-modelos

‘Se acabó el reinado de la modelo mejor pagada? ‘O simplemente es un cambio necesario? La prensa especula y ellas siguen desfilando..

guerra-modelos

El cambio parece desplazar a la millonaria Gisele y renovar las pasarelas mundiales con una nueva top israelí que se vislumbra como la nueva top model de los próximos años.

guerra-modelos

No Comments Yet

Comments are closed

Powered by keepvid themefull earn money