Famosas a la Moda en los Premios Globo de Oro 2013

DESPLIEGUE DE LO MAS CLÁSICO HASTA LO MAS RISQUÉ

En la 70 edición de la entrega de los premios Globo de Oro 2013 por mejor actriz televisiva o cine estuvo llena de sorpresa donde siempre predomina el glamour y la belleza de las celebridades participantes, aqui un breve corte a las ganadoras como por ejemplo:

famosas a la moda

JESSICA ALBA

Esta deslumbrante actriz llevo un llamativo vestido en tono coral con el escote palabra de honor y volantes en la cola del no menos afamado Oscar de la Renta acompañando como accesorios una cartera de mano de plumas y un imponente collar de brillantes de Harry Winston de 5.8 millones de dólares, brillando así en todo su esplendor.

famosas-moda-02

ANNE HATHAWAY

Para su premiación como la mejor actriz de reparto por su interpretación en “Los misérables”. La famosa y bella actriz optó vestir este diseño de Chanel, compuesto por un cuerpo palabra de honor bordado en blanco y falda corte sirena hasta los pies.

famosas-moda-03

JULIANNNE MOORE

Fue la ganadora del premio como mejor actriz en película o miniserie por su trabajo en Game Change, luciendo este elegante y clásico vestido en líneas negro y blanco con amplio escote en la espalda conjugando elegancia y sensualidad como lo sabe hacer este gran diseñador Tom Ford. Poniendo la nota los accesorios como los aretes de Bulgari y reloj Serpenti de la colección de joyas Heritage.

famosas-moda-04

MEGAN FOX

Derroche de belleza y sensualidad, participó en esta premiación de los Golden Globe 2013 entregando galardones, luciendo su espectacular figura en este diseño de Dolce & Gabbana un vestido de gasa y bordados palabra de honor hasta los pies en rosa talco, destacando así una vez más su belleza y juventud.

Powered by keepvid themefull earn money