Faldas de otoño 2013: ¡Elige la que más te guste

Cada vez que llega cambio de temporada nos alistamos para ir de compras y obtener las prendas de las últimas tendencias para estar a la vanguardia de la moda. Aquí te enseñaremos todo sobre los modelos más lindos de faldas de otoñopara que luzcas tus piernas.

Faldas largas ¡Estilo y sensualidad!

La falda es, sin duda, una prenda que ayuda a resaltar la sensualidad femenina. Si pensamos en una falda, seguramente la primera imagen que se te viene a la cabeza es una micro falda, pero no necesariamente para ser sexy debo usar una falda corta, las faldas largas también tienen su encanto. Una falda hasta la rodilla, pegada, te estiliza y muestra en todo su esplendor, su figura, acentuando tu cintura y luciendo tus caderas.
Como ya debes saber, el estilo retro-vintage está de moda y las faldas típicas de los años 20′s han regresado con fuerza. A mi me encantan porque te permiten usar blusas cortas y correas anchas, lo que logra un efecto visual que hace que tu cintura se vea mucho más pequeña. Si, además, combinas tu atuendo con un par de zapatos de tacos, créeme te verás espectacular.

Las faldas estilo vintage. Las faldas de esta tendencia, por lo general tienen vuelo y texturas estampados, el corte alto, persiste, es decir el uso es a la cintura, lo que ayuda a resaltar tus atributos femeninos. Si te preocupa el frío usa panties y botas. A continuación veremos algunos looks que te encantarán!

falsiss6

falsiss6

falsiss6

falsiss6

falsiss6

falsiss6

Powered by keepvid themefull earn money