Faldas de moda, aprende a usarlas

La falda es una de las prendas que las mujeres más usamos para cualquier ocasión, como ir a trabajar, en los días de verano o como moda casual. Sin embargo, hay que tener en cuenta que existen muchos tipos de faldas que deben ser elegidas con cuidado según la actividad que vamos a realizar y con lo que la vamos a combinar. Lee estos consejos que te damos para que te veas espectacular con una falda.

Si tus piernas son delgadas, es mejor que uses minifaldas o las largas hasta media pierna, no es recomendable combinarlas con tacones altos, ya que harán lucir tus piernas más largas y delgadas de lo que ya son.
A lo mejor si tus piernas son gruesas, deja de lado las faldas muy cortitas, pues no se te verá bien; puedes usar una falda que llegue hasta un poquito antes de la rodilla o a media pierna, estas te favorecerán, pues harán que te veas mas estilizada y con unas piernas más largas. Si eres muy alta las faldas largas pueden ser una buena opción siempre y cuando no las uses con tacones altos pero si eres de baja estatura, tienes que evitar este tipo de faltas pues te harán ver más pequeña.
Con estos consejos podrás lograr el look ideal que estás buscando para lucir linda con una falda y en diversas ocasiones, no se las pierdan.

tioposdefaldas1

tioposdefaldas1

tioposdefaldas1

tioposdefaldas1

tioposdefaldas1

Powered by keepvid themefull earn money